"Fais de ta vie un rêve, et d'un rêve, une réalité."

Photo de la semaine

Photo de la semaine
Los Niños de la Paz

vendredi 11 juillet 2008

Mon premier article en Espagnol

El Club Dianova Espartinas en el IV Campeonato Nacional A y B “José Checho Gutierrez 2008” el 21 y 22 de Junio 2008 en Managua.

“(…) Es para mi un honor y un orgullo enseñarle a todos ellos."

Fue un gran placer ir a la competencia de atletismo a apoyar a los niños del centro educativo Las Marias y al equipo de atletismo.

El entrenador Daniel Isaac Traña Ruiz ha dedicado mucho tiempo, energía y paciencia en el entrenamiento del equipo que se desarrolla en el centro, a pesar de la falta de recursos que tenemos para entrenar, los niños redoblaron sus esfuerzos y el equipo lo considero uno de los mejores, ya que se han logrado buenos resultados en esta competencia obteniendo los siguientes resultados:

2 medallas de Oro, 6 medallas de plata y 9 medallas de bronce en distintas categorías entre varones y mujeres. De estos, dos jóvenes se clasificaron para ir a participar a los juegos centroamericanos que se realizaran en el Salvador a mediados del mes de Julio.

A pesar del duro entrenamiento y el medio que algunos tenían por ser su primera participación, los niños estaban felices por el trabajo realizado y los resultados obtenidos en el campeonato de Atletismo.

Solamente pensar en la sonrisa en la cara de Rosa Meyling cuando ella fue con decorada con una medalla de plata en lanzamiento de Bala Femenino, yo estaba llena de alegría por ella y ella feliz de su esfuerzo.



"Esta competición era un desafío y un placer”
Rosa Meyling, miembro del equipo de atletismo.


El deporte en general es el trabajo de un ánimo, de una voluntad de ganar y también a mejorar su propio resultado por si mismo pero también para los otros que participan.
Es un desafío y un placer…

El entrenador Daniel Isaac Traña Ruiz, desde hace dos años empezó su trabajo en el centro y su objetivo es transmitir a su equipo todos sus conocimientos para que estos les lleven al triunfo. ¡Y parece que si funciona!


Las palabras de Daniel demuestran su felicidad y orgullo por su equipo:

“Estoy muy orgulloso del equipo de Atletismo que estoy entrenando, a pesar de que la mayoría de los muchachos son nuevos en este deporte han puesto todo su empeño y esto es el logro de su esfuerzo y dedicación. Hoy son dos los que han quedado para los juegos centroamericanos pero mañana puede que ganemos el primer lugar de otras competencias. Es para mi un honor y un orgullo enseñarle a todos ellos.” Daniel Isaac Traña Ruiz.

En otras competiciones venideras el equipo puede ganar más medallas y más reconocimiento. Es un regalo merecido por el esfuerzo de su trabajo.

Elaborado por Jenyfer Maisonneuve
Lunes, el 23 de junio de 2008

Aucun commentaire: